Cómo publicar una oferta en un portal como es Escapada Rural.com

Actualmente, uno de los portales turísticos de referencia para todos los alojamientos rurales que buscan mejorar su promoción es “Escapada Rural.com”. Dentro de este portal, si el alojamiento posee una ficha de pago, tiene una serie de ventajas con respecto a perfiles de carácter gratuito. A continuación explicaremos brevemente, cómo publicar una oferta en este portal a través de su extranet, ya que ésta es una de las ventajas anteriormente citadas. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Tras acceder a la extranet, en el menú principal deberemos de hacer “click” en la pestaña situada en la parte superior y cuyo nombre es “Ofertas”.

  • Dentro de esta pestaña, podremos ver todas aquellas ofertas que tenemos publicadas actualmente (como máximo, a la vez pueden ser publicadas dos ofertas); las pendientes de publicar y también, las que se han publicado pero ya han sido borradas al pasar las fechas para las que se “lanzaban”.
  • Para crear una oferta el proceso es muy fácil, ya que sólo deberemos de cumplimentar unos pequeños datos como los siguientes: Qué incluye la oferta (Entre las opciones que podríamos poner serían por ejemplo: el desayuno incluido, un acceso a jacuzzi, etc.); cuántas personas podrían acogerse a ella; las fechas en las que estará vigente la oferta y también, el precio “con” y “sin” descuento. La forma en la que la oferta aparecerá visible dentro de la web de Escapada Rural y que también les llegará vía email a los más de 700.000 viajeros registrados en este portal es la siguiente:

 

Con la utilización de estas ofertas, los alojamientos tienen la posibilidad de mejorar su promoción tanto en este portal como por otras vías ya que, a día de hoy, son muchos los propietarios que, tras publicar ofertas como las que hemos visto anteriormente, utilizan un sencillo enlace para “colgarlas” también en sus redes sociales y así poder llegar a mucho más público de una manera fácil, rápida y directa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Sercotel Hoteles
Oca Hoteles
Miró Hotel