Proyectos consultores

Desarrollamos proyectos con entidades públicas y privadas 100% adaptados a las necesidades del cliente. Proyectos con un periodo predeterminado, siendo complementarios a los servicios que ofertamos.

Algunos ejemplos ya realizados han sido estudios de mercado, auditorías de viabilidad del establecimiento, análisis y control de costes, elaboración del plan comercial de establecimientos, formación específica para personal o asistencia técnica para la comercialización de paquetes y experiencias de destino.

Todos ellos son desarrollados a petición del cliente, estudiados en profundidad y con una propuesta enfocada y ajustada a la necesidad demandada. Algunos clientes que han confiado en nosotros han sido Terras de Pontevedra, Meliá, FEHM (Federación establecimientos hoteleros Mallorca), Real Camín de la MESA o Sociedad Regional de Turismo de Asturias.

El coste del proyecto siempre dependerá de la idiosincrasia y temporalidad del mismo. Se cotizarán dependiendo de las horas de trabajo que conlleven el proyecto.

Consúltanos sin compromismo, nos adaptamos a tus necesidades.

Sercotel Hoteles
Oca Hoteles
Miró Hotel