Gestión comercial de alojamientos

Ofrecemos la posibilidad de tener externalizada la comercialización, la distribución y la gestión de tu establecimiento turístico con un trato totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Comenzando con una auditoria inicial, donde detectaremos nuestras virtudes y errores y que nos servirá de punto de partida para modificar o elaborar un plan comercial personalizado, que posteriormente desarrollaremos.

Asimismo gestionaremos los sistemas de distribución, elaboraremos acciones comerciales, planificaremos y modificaremos las tarifas y condiciones comerciales, te representamos y llevamos las relaciones frente a los operadores, estudiamos el mercado y ponemos a tu disposición un sistema de gestión hotelera.

Nos implicamos en el día a día de tu alojamiento. Y todo ello por tan sólo una cuóta fija mensual.

PDF Servicios
El primer paso será la realización de una auditoria del establecimiento basa en los siguientes campos:
  • Análisis de precio y mercado (competencia, tarifas, paridad…)
  • Análisis de distribución (canales, metbuscadores…)
  • Análisis de ocupación y facturación (costes, históricos…)
  • Análisis web y redes sociales (reputación, motor de reservas…)

Se elaborará un informe con los resultados, culminado con un gráfico DAFO.

Con los resultados obtenidos en la auditoria se planificará, gestionará, controlará y llevará a cabo el plan comercial basado en reforzar nuestras fortalezas y corregir nuestras debilidades. Dentro de este plan cabe destacar la gestión operativa de los sistemas, la representación comercial en ferias y la relación con las agencias.

Todo ello incluido en una cuóta mensual que abona el alojamiento por los servicios.

Existe la posibilidad de realizar tanto la auditoría como el informe de las conclusiones, con anterioridad a la contratación del servicio. Llevaría un coste que, sería descontado de la cuota del primer mes al formalizar el contrato del servicio en caso de firmar el servicio íntegro.

Sercotel Hoteles
Oca Hoteles
Miró Hotel