Revenue Management

Somos el mejor aliado para externalizar tu servicio de REVENUE MANAGEMENT

Un compañero de viaje que SUMA soluciones, genera sinergias y que además cumplimenta con herramientas propias (RMS) y de terceros, aportando la solución de revenue management perfecta.

El primer compromiso es el de trabajar dimensionando una propuesta que se adapte a tus necesidades y cuyo único objetivo sea la mejora de la rentabilidad. Creemos en nuestro trabajo y nuestros clientes lo avalan.

¿Careces de tiempo para gestionar todos los canales comerciales? ¿No sacas rendimiento a tu negocio? ¿Te sobrepasa la complejidad del mercado? ¿No tienes clara tu política de precios?

Te brindamos la posibilidad de externalizar y depositar en manos de profesionales tu plan de Revenue Management.

PDF Revenue Management

Análisis de la realidad del alojamiento

  • Análisis de la realidad actual de tu alojamiento
  • Creación de un plan estratégico
  • Instrumentación de estrategia de Mejora de los ingresos netos de tu hotel
  • Creación de un escenario tarifario (Planning libre o de parrillas) enfocados a la mejora del Revpar, Goppar. Análisis de tarifas FIT, Corporate y BAR
  • Creación de Patrón de compra de tu hotel
  • Análisis por segmentos e influencia de los mismos en el Patrón de compra
  • Análisis del pick up (YOY y Forecast)
  • Determinación de » Fechas altas de demanda» y de la evolución de la curva de demanda en tu plaza.
  • Análisis de la demanda de plaza. (Determinación del competitive set)
  • Análisis diario de BENCHMARKING mediante herramientas de terceros
  • Análisis de posibilidades de Upsellig y Crosselling
  • Creación de forecast mensual
  • Creación de sistemas de control de estrategias
  • Coaching para asimilación de las estrategias de RM y distribución

Plan de Distribución & E-commercce

OTAS
  • Creación de la «Dimensión apropiada» de distribución de tu hotel
  • Estudio de costes de intermediación
  • Recomendaciones de una estrategia correcta de distribución hotelera
  • Uso de herramientas de incentivo de venta: Early booking, estancias mínimas, blackoutdays …
  • Planificación de estrategias para la distribución en canales ocultos, apps especiales, venta flash …
  • Control diario de las disparidades mediante herramientas tecnológicas.
Web oficial / cooficiales
  • Recomendaciones para mejorar el posicionamiento de la web individual del hotel tanto SEO como SEM
  • Recomendaciones para que mejore la conversión de la web individual del hotel: Navegación, arquitectura web, producto, contenido, etc.
  • Acciones para redirigir ventas a la web del hotel
  • Análisis de las reservas, Idiomas, estancias medias, antelaciones, etc. Recomendaciones y acciones para mejorar los ingresos
Sercotel Hoteles
Oca Hoteles
Miró Hotel

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