Equipo

Felisa Domínguez

Felisa Domínguez

Directora de Operaciones

Diplomada en Turismo por la Universidad SEK (Segovia), comenzó su vida laboral en la cadena hotelera Paradores. Posteriormente pasó por la agencia Mayorista Trapsatur, siendo su principal función la contratación de producto hotelero. Más tarde dío el salto al mundo online, formando parte del equipo hotelero de lastminute.com durante más de 4 años. La última parada antes de comenzar con la iniciativa empresarial fue la de responsable comercial en Silken Hoteles.

Dinámica, afable, organizada y enamorada de la distribución y el ecommerce, Felisa es especialista en la distribución de establecimientos turísticos.

Pablo Fernández

Pablo Fernández

CEO

Diplomado en Turismo por la Universidad de Oviedo, su primera experiencia profesional comienza en Renfe, donde estaría más de 3 años desarrollando diversas funciones. A continuación da el salto al mundo del hotel trabajando durante años en diversas cadenas como Eurostars Hotels o AB Hotels. Su última experiencia en su carrera profesional, con más de 6 años de duración, es en lastminute.com, pertenciente al grupo Travelocity y Sabre Multinacional donde su responsabilidad era la de Director comercial de hoteles de la zona norte peninsular y Andorra, gestionando un portafolio de más de 600 establecimientos.

Organizado, locuaz, dinámico, es experto en distribución, revenue management y análisis de mercado.


Alba Requejo

Alba Requejo

Account & Revenue Manager

Diplomada y gradada por la Universidad de Oviedo, se unió en Septiembre de 2013 a B4U, asumiendo la gestión de alojamientos como su principal función. Durante estos más de cuatro años, se ha ido especializando en la distribución y el revenue management. Proveniente del mundo hotelero, da una visión fresca aportando un profundo conocimiento de la tecnología del sector.

Alba es una persona proactiva, gran formadora, polivalente y ávida de nuevos conocimientos.

Sara Santos

Sara Santos

Account & Revenue Manager

Licenciada en Dirección y Administración de empresas hoteleras, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector hotelero, trabajando para compañías tan diversas como Hesperia, HUSA o Me by Melia. Especialista en gestión de eventos, y MICE, se ha unido recientemente a B4U en condición de account & revenue manager.

Sara es una persona inquieta, tenaz y diligente.

Pelayo Fernández

Pelayo Fernández

Account Assistant

Diplomado y Graduado en Turismo por la Universidad de Oviedo. Sus prácticas universitarias las realizó en la Sociedad Regional de Turismo y trabajó un año en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Siero (Asturias). En B4U realiza la gestión de pequeños alojamientos turísticos y otras labores operativas.

Pelayo es una persona seria, organizada y abierta a afrontar todo tipo de retos.

Sercotel Hoteles
Oca Hoteles
Miró Hotel